2/5/09




Remedio preciso, al instante... podrias irte lejos, cuidar a la oscuridad tus diamantes, que yo estare campante, paciente al giro de esta vida, resistente al dolor parlante.


Freire insultos en el infierno de ayer, imitare los sonidos que llenaban mi alma de niño, que crecian conmigo mientras tu no estas... Al fin y al cabo las palabras estan contadas, mi boca cansada, mi garganta desgastada, el ardor que intensifica el misterio en mis sueños...


Aqui esta por llover, el aire esta liviano, acaricia todo a su paso, las nubes se reunen ocultando el cielo abierto, siendo complices de las conferencias de un Dios. Puedo todavia correr bajo el gris...


Ya estan aqui! gotas de lluvia grandes, los arboles estan danzando, es el perfecto equilibrio, un desastre que adorna el ambiente, un juego de luces en el cielo, que te estas perdiendo, mirando fijamente un pendiente, tras una ventana ni fria ni caliente, el vidrio empañado. Todavia puedo correr bajo la lluvia...


Ven, corre conmigo, iremos a entontrar tu tesoro ... Ya yo tendría el mio.

No hay comentarios: