19/5/09

No es sarcasmo, es muchisima sinceridad

Buscando recoger el agua derramada del vaso en que se convierte la logica humana, aleteando como pez en el aire. Este no es un dia normal porque no he presenciado masacres, ni ataques terroristas, ni estafas, ni violaciones. Esos, que eran los motivos del calor diario, hacen de este dia uno extraño y frio, alejado de esa sensacion de verdad que descansa hipocrita en las tierras del paraiso terrenal que yo creia nuestro. Hoy no esta presente el supremo razonar de nadie, por eso nadie llora, nadie miente.
Esta fluido hoy. No me pienso las cosas, porque alguna vez me lo dijeron. Hoy ver significa conversar ciegamente. Las palabras corren y saltan de un oido a otro sin sentido, y la asombrosa habilidad de herir desaparece. Todos gritan, pero no hay queja alguna. La mia esta enmudecida por la sangre de muchos.
Me paseo entre muebles y televisores, viendo a unos babear, a otros reir, pero la razones no estan. Ya es protocolo la respuesta de cada cual. Ya se hizo predecible el comportamiento. Se por dentro que he crecido poco a poco, porque veo lo pequeño que estoy. Alla en la calle habia gente con experiencia que sabia robar, matar... hoy no hay quien me enseñe, hoy no es un dia normal.
Me paseo entre bares y salones, nocturnos dicen ellos. Los experimentados que solian retorcerse en medio de la musica, prendidos de emocion, tirando sin descanso en cada rincon, y llenos de sudor y feromonas ya no estan. No tengo algo que aprender entonces. Pobre de mi. Ni hay quien me enseñe a ser aceptado por aquel mundo, ni hay quien me vea "mejorar".
Estoy pensando que es mejor agarrar otro vaso y servir mas agua. La sed entonces desaparece sin aquella agonia. Y entre vasos sera esperar a que un dia todo este aburrido mundo donde no hay llanto, miedo, odio y violencia... pueda cambiar.

No hay comentarios: