6/5/09

Un cuerdo cuento


Erase una vez un niño y un columpio, un parque y un mar, un balcon y la brisa; érase una vez un hombre y la locura.

Mirando el reloj jugar a cantar, y los soles a las escondidas, me voy, segun aquella gente, perdiendo de loco mas y mas. Y la locura me desborda, y la locura me inquieta, la locura me prende. Pero tremenda maldicion aquella que la locura no me deja hablar. A mi me gusta sentir el frio de noche, me gusta correr y me gusta repetir las palabras "me gusta". Yo tengo muchas historias en mi cabeza que prueban la teoria que tratan de refutarme, pero no me creen, me dicen que estoy loco. No me creen que estuve viendo una elefanta haciendo una marcha nupcial mientras los demas caminaban en medio de la boda faltandoles el respeto a todos sus invitados, fueran ardillas, fueran cocodrilos, y si; hasta ratones! Pero no, los flacidos y pequeños cuerpos de todos los pinches ocupados y tan razonables hombres estaban sobre todo, que por el trabajo, que porque habia una urgencia... Me da igual, pa mi todo eso es embussteeee! ...

Ahora, ¿Que porque estoy loco? porque me gusta jugar? aja y que, todos los niños juegan, todos. A poco me vas a decir que nunca viste a un pelao corriendo desnudo pr la calle, sucio de barro, gritando y disfrutando de la naturaleza? Ahhh despues me sacan la excusa de que ya tengo 20 años ... algo que no tiene que ver. Y dicen que estoy loco, Dios ... loco!!

Por si fuera muy poco lo que les conte, esta tambien aquella vez que iba hablando con mi mejor amiga por mi celular invisible, y se empezaron a reir, no se yo de que, si estaba muy serio hablandole de como bajar cometas cuando se atascan en las nubes... y de otras cosas mas importantes. Como con el tiempo no me quisieron creer que estaba hablando con ella, se las presente en persona, y se hacian los ciegos, y apretaban el paso como si mi amiga tuviera olor a mierda. Ella se puso muy triste como por 200 segundos... No la volvi a ver hasta que regreso de su aventura en la luna, la muy arrestada se fue y se vino desde alla en bicicleta!! yo no le podia creer, pero me trajo fotos.

Cuando se las fui a mostrar a mi mama, se puso a llorar. Yo le explicaba que alla en el espacio no le pasaba nada porque ella tenia el casco espacial puesto, y eso le permitia respirar. Pero que cabeza dura son las personas cuando quieren sufrir, no ? Ella estaba empeñada en creer que a mi amiga le habia pasado algo, o al menos eso creo yo. Por no verla sufrir mas, me escape al trabajo.

Yo vendo celulares, como el mio. Son unos nuevos, que casi nadie tiene. Llega gente al ver mi anuncio en la avenida en mi pequeño local, pero se van espantados cuando les muestro mi celular invisible. No... ellos prefieren comprar un coso de esos que tienen grabadoras, television, reproductores de musica en uno solo, pero como ni ven el mio, nunca van a saber que es mejor, porque con este puedo hablar con mi amiga, con este me rio, con este lloro de a ratos, y sobretodo parece que me escuchan mas ...

Un dia quise vivir fuera de lo comun, y rechace la invitacion de mi amiga a salvar un dinosaurio de ballizar, el tercer planeta del sol de Anubis. Me perdi de toda esa diversion por hablar un rato con mi madre. Ella tan sufrida como siempre, me balbuceaba palabras sin seguir mi conversacion. Parecia que estaba hablando solo. Extrañe a mi amiga. la llame y me dijo que llegaba en mas o menos 3 metros. Espere incluso 5 metros, y no llego. Empece a pensar que le habia sucedido algo malo, asi que le conte el problema a mi hermano. El me dijo que era un idiota por preocuparme por tal cosa. Pero mi hermano es como loquito asi que lo entendi, tan solo tiene 17 años, no comprende lo que es la vida como yo. Luego me saco de quicio, empezo a ofender gravemente a mi amiga, pero eso no lo iba a permitir. Tuve que frenarlo, le di una bofetada. Nunca mas lo vi, pero recuerdo haberle pedido perdon incluso cuando fue su culpa por haber ofendido a mi amiga. Lo ultimo que recuerdo es un dolor intenso.

Recuerdo haber estado encerrado en paredes blancas, no se como, pero mi amiga pudo llegar al cuarto a acompañarme. Me pasaban uno o 2 platos de comida al dia. Mi amiga me traia dulces. Un dia, antes de morirme, le dijeron por la ventana: "Oye, tu; tienes sangre en la camiseta", yo estaba buscando para ver donde tenia sangre, pero era mentira. No tenia. Le dijeron tambien: "¿te quieres morir?"... Yo empece a preocuparme, no queria que mi amiga muriera, y le pregunte su opinion sobre el hombre en la puerta alarmado, ya estaba entrando a ver el asunto de la sangre.

"Al fin y al cabo que no me importa lo que me digan", me dijo mi amiga, esa gente esta sentada todo el dia en sillas, escritorios, y camas, echados a lo mismo de siempre... Nunca en sus vidas viviran tan felices como nosotros ...

Despues se llevaron mi cuerpo, y nunca mas me volvieron a decir loco. Menos mal, ya empezaba a cabrearme de tanta cagada.

No hay comentarios: