17/4/09

Transparencia

Bríndeme la vida consuelo para soportar tu belleza, y haganme los cielos un dibujo en nubes de tu cruel rostro. Desahogen su pasion en un juego de relevo el mar y la casa de Dios, y apunten miles de rayos a un alma perdida sin laberintos. Digan las voces secretos, arrojénme a la llenura de la incertidumbre, y abandonen en mi varias razones para no lograr hundirme en la nada...

Pueda la lluvia darme una sonrisa mayor que la que tu dibujas, y puedan mis inexistentes miedos apaciguar el animo de recibir el dia inesperado. Deme mi angel la entrada perfecta, donde tus bailes son el centro de atencion, para llevarmelos por siempre de la historia. Deme el mismo fuerzas para perpetuar mi esencia sobre la tuya, porque ya no aguanto depender de ella.

Dotándome estan mis maldades de cualidades, y mis dones de desgracias, un lamento profundo resuena en el aire cual sonido alerta de guerra, tomando lo ultimo que me quedaba de sensatez y de augurio, y empiezo a escribir... desesperado

No hay comentarios: