19/4/09

Angel


Yo soy la vida en tus sombras, el viaje que nunca has hecho. Soy tu angel en secreto y protector de tus desvelos. Yo tengo infinitas razones, ninguna de ellas valida para tu enardecido y hermetico cuerpo, que redacta mis lineas de poeta nocturno. Yo no soy un recuerdo en tu vida, sino una vida de recuerdos, no un amante de sueños, sino en los sueños un amante.

Yo no tengo para darte ni dones, ni palabras, ni sonidos ... No duermes con ellos. Tengo para ti miradas inquietas y sinceras, dedicadas solo a ti. Yo no soy el heroe que esperan ver rondando el mundo en las noches, pero puedo vigilar tus ojos y balbuceos mientras creas y destruyes vidas a la deriva, en tu pequeño mundo, en la grandeza de ese oceáno.


Yo puedo ver a traves de los muros, puedo incluso romperlos, pero jamas podria lograr ver lo que piensas, ni penetrar tu fragil cuerpo. Yo puedo divisar un hombre a miles de kilometros, pero nunca puedo divisar una mirada tuya hacia mi. Puedo sonreir, pero nunca ser conrrespondido como tu lo eres. Yo velo por tu vida e intercedo por ti, entiendo tus problemas mejor que nadie, veo tus secretos, leo tus desdichas, y lloro contigo cuando gritas a tus adentros descaradamente que estas en soledad ... si tan solo supieras, mi niña, como es la vida detras de la visibilidad de tus ojos... allí yo soy un esclavo fiel, sigo siendo el soporte vacio, sigo siendo un suicida por ti ... Angel. Mis alas caen pluma a pluma las veces que me borras de tu paisaje


Yo sigo siendo vida en tus sombras, sigo siendo un idiota que regala frases a un alma que se ha ido de estas paredes que se convierten en mi aislado ser.

No hay comentarios: