21/4/09

Bajo el Reloj


Esta mañana vi un destello asombroso, despreciable comparado con la tenue y acariciante luz de ayer en la noche. La lanceta de mi jardin en llamas apuntaba al norte. Al rondarme por completo aquel destello, y respirando el humo de los carros en la calle, o el aroma floral algun otro dia, puedo esquivar una que otra sombra que me mira o no. Todo esta cambiante, abierto a mis posibilidades, pero ... ¿porque no la de otros? ¿porque se empeña el estupido en el espejo en sonsacar la ira que guardo para el holocausto de mis sabores infinitos?


Esta tarde estuve limitado, despreciable comparado con el cuarto de sonrisa que pude dibujarme en el corazón, mientras 1 alma divina entre otras caminaba descaradamente mis pasillos, precisando incendiar cada resto de memoria en las paredes de ellos. Al distraerme por completo, entre tanto color y juego del halo y la vida, pude alcanzar a sentir que pensar que siento no es sentir que pienso, o que no pienso... Todo es cuestion de mis posibilidades, reducidas a cenizas de un fuego que ardió y congeló el aroma; ahora es cuestión de lo que crea posible en la eterna inmundicia humana.


Tus canciones entre tics y tacs ya no me muestran sino un ataúd de momentos que te has llevado, momentos de los que por ser tan insensato y tan sumiso al hombre no has puesto cuidado, te has llevado incluso las copias que tenia en aquellos pasillos... Permítame Dios llenarme del valor que ahora necesito.


Me has decepcionado una vez más, pero no hay rencores, por el contrario, crecer me ha convencido de que la cura a la agonía del tiempo esta cerca de la niñez con que se contempla el odio: momentáneo, placentero, pasajero; y el amor: hilarante, desquiciado, inconsciente, e ignorante ...

Aquella es la misma ignorancia que me mantiene tan lejos de esas lancetas que no avisan de mas que de la finitud de nuestros actos, razon para absolverme de mis pretensiones por perpetuar cada momento dicho felíz que alguna vez haya sido hospedado en el hotel de mi cuerpo

No hay comentarios: