6/3/09

Para ya de hablar

Como decirle que fue su culpa? Cual vano intento van mis manos a llamar su atención. Corre a pasos cortos entre mis palabras su manera de ver, de oír… De susurrar palabras, y no susurros. De ver mis ojos flaquear ante su mirada.

Yo Estoy midiendo el tiempo, paciente en la agonía

3 marca el reloj, no sé si son horas o días que llevo pensando en ella .Ya el día se me va en guiño entrecortado. En unas cuantas balbuceadas desesperadas por respirar sin morir continuamente.

Yo Estoy perdido en sombras de cobardía, pidiendo ser iluminado

Los números que rondan en mi mente son los mismos, uno tras otro delatan la impaciencia por salir de esta recamara aislada como sea, del aire pesado, de la soledad, hasta el aroma de sus movimientos.

Como le dices que fue su culpa? No es mi problema, de donde yo vengo el amor es amor, y no una mezcla enredada de letras dejadas en algún lado del mundo, esperando ser encontradas por la persona correcta …

No hay comentarios: