10/3/09

LLévame Contigo

De donde viene la sangre?
Esta intoxicando los rios de mi realidad, llenando de cruel vida los rincones de este bosque; divagando entre rosales virgenes o muertos a la luz de otros ojos. Estoy vistiendo no mas que almas ajenas, porque la mia está ausente...
Las palabras que suelen mentir por piedad han huido, corren en desfase a este corazon que no se alimenta sino de una sola cosa; se convierte en miel buscando deshacerse de mi ... abandoname tambien...

Que sera entonces de mí? Desalmado, sin corazon y en un laberinto lleno de hojas que crecen con mas conciencia que la mia de algun lugar aislado en la eternidad de un glorioso poder que supera mis expectativas?
No, hoy me aferro lo mas que puedo al hilo que tiene mi cuerpo pendiendo, a la lectura prohibida que tanto me gusta, a sentirme vivo con cada latido, y no le dejare llevarselos.
Esta su esencia prisionera de mis absurdas pretensiones, y mis latidos prisioneros de ella...

Pero, De donde viene la sangre? Tiñe de rojos mis azules sueños. Llena de pasion, calor, pero tambien de impotencia... Una de las rosas se ha caido y descansa en mis manos en ese momento. Me la lleve conmigo en mi travesia. En este lugar, donde el tiemo y el espacio son burlas a mi intento por escapar a la agonia, el mismo instante perdura, afianzando mi placer mazoquista. Porque, por mas vidas que pierda intentando llevarme aquel corazon que me es extraño, que me ha sido robado; me place la lucha, es mas lo que gano que la infima cantidad de propositos de los que puedo desistir en esta dependencia. En este lugar, libre de memorias y dias, perdura el deseo, perduran el miedo y frio necesarios para vivir en muerte o morir en vida. Aqui es mayor el valor del amor que lo que el amor valora. Aqui no sientes, tan solo estas hundido en ideas vagas de lo que son esas perdidas silabas. Podrias cambiar el paisaje?

Pero un dia me despierto y todo es diferente: Tan solo queda una rosa, en mi mano, contemplando las cenizas de todo aquel bosque. Me encuentro asediado por una mirada de juicio de la silueta en la cima de la montaña mas pequeña de todas.

Es un hombre que se ha llenado de opio que desangra sus sentimientos, y que tiene un corazon latiendo de vuelta...

No hay comentarios: