31/8/09

Un beso al alma

Saturado de lunas de aquella noche, revivo un poco de compasion para compartir lo que de obvio tiene mucho, pero de espacio poco. Nadie le hace un lugar a los comentarios livianos que tanto pesan en los oidos ajenos. Pero no es culpa de alguien ... no es culpa de nadie. Es que la realidad de cada quien suele doler al ser probada por primera vez. Saturado de imagenes, en un bosque inmenso en las afueras del jardin de los sueños, revivo un poco de compasion. Regalo lo que de obvio tiene mucho, pero de dicho poco.

Saliendo cada tarde, balanceando una sonrisa verdadera en honor a las falsas; limitando las ganas de verdad por mazoquismo, con miedo de perder algo que no tengo. Pero en algun momento se me acabaran esas que tengo guardandome para esta semana, y necesitare de los eternos momentos que me brindan mis angeles, de palabras de alguien para corroborar mi felicidad en medio de la inmundicia. Esas siempre son sinceras. Saturado de aire, capturando los instantes de un dia que ha pasado, revivo un poco de compasión.

La duda es igual al hombre que tirando de una cuerda logra levantar la carga, pero nunca rebasa la polea. La duda es el limite que marca mis pasos, la distancia entre ellos. Ningun humano podrido en sapiencia puede derrumbar lo que de experiencia tengo, ni Descartes con su duda misma. Pero no es su culpa, porque no hay culpa si no hay error. Nada tiene el gato que hacer al mar. Nada tiene el mar que arrebatarle al sol. Y el Sol, alejado de tantas ganas de ver un poco mas, nunca se da cuenta de la existencia del miserable gato. En esta pradera tan lisa ... ¿ Seré el gato recorriendo con las mas limpias energias cada rincon? ¿El mar que se deleita decorando el horizonte? ¿El sol hipócrita brindando luz reluciente pero tambien calor y el sofocante delato de las sombras?

Te regalo lo que de obvio tiene mucho, pero de dicho poco...

No hay comentarios: