11/11/08

Soledad

Esto que tengo para dar no es dinero,
no son palabras melodiosas, son boletos;
de un viaje sin retorno en un crucero,
en un mar oscuro.

te regalo gritos intensos en muchas tonalidades,
El calor de una sangre espesa que no se ve con los ojos, sino con la piel...
Y aunque sea mucho menos de lo que tu me das,
me complace regalarte la sonrisa de un rostro que no existe.

Esto que tengo para dar no te hace feliz,
por tanto no aleja tus problemas,
solo te hace grande y campante,
campeona sobre el dolor del tiempo.
No te confundas...

te estoy dando alaridos por la victoria perdida,
y caricias que no puedes sentir, carisias de mi pluma;
Como me duele que no puedas, son tan suaves como la brisa.
Comparto contigo los frutos del camino que he seguido;
y te conviertes, junto a estas cuatro paredes, en mi sosten.

Te comparto el edema de muerte que signiifica estar solo,
y dejo a tu disposicion cada segundo con el cual te alejas guardando una lagrima.
Porque me toca despedirme incluso de ti.

Me duelen las veces donde no me duele no sentir que tu sientas mi dolor...

Ya maltratan mis oidos voces ajenas,
el vibrar de tu madera carcomida
del recuerdo que antes vivia
hablando con una silla vacia.

1 comentario:

Zërmend dijo...

Que tal!!!!

Pues heme aquí. Yo sí me animé y pasé por esta jaula...


Acabas de empezar tu blog??


Al menos este primer post me agradó bastante... Ojala sigas escribiendo aún más... para venir más seguido acá mi estimado amigo...


Oye, por cierto, visitaste mi blog pasado, te paso la dirección del más nuevo... visítalo!!!


http://MorboLiterario.blogspot.com



Saludos.