18/7/10

2517210905141305172109051805

Resulta que uno de mis "yo" imaginarios (amigos imaginarios para los niños inocentes) tiene como profesión ser psico-terapeuta. Me recomendó como solución a mi "bloqueo mental" (si, claro) escribir toda la mierda que se me ocurriera en un papel. Pues bien, resulta que mi "yo Yo" es rebelde y no usa papel, le da flojera escribir, a menos que sea en un teclado o maquina de escribir. Esto fue hecho en un teclado. Y claro, es lo mas probable dado que aparece en un blog. Pero nunca se puede descartar la idea de escribirlo en maquina de escribir, mandarlo vía fax a una compañía donde lo escaneen y lo suban como una imagen. Si alguna vez tienen dudas, solo pasen el mouse por la letritas, y si se resaltan no es una imagen. Aunque hay imagenes que tienen letras que se pueden resaltar, estilo shockwave. Asi que a fin de cuentas, uno nunca sabe. Como todo, al fin y al cabo ese 1% daña el concepto. El 1% que uno de mis "yo", el intrascendente, busca como apoyo cuando quiere derribar la objetividad de la teoría de cualquiera de los otros, el "caprichoso", el "desinteresado"; incluso al "razonable". Y es que esta hijueputa mente mía si es jodida. Porque con todos estos malparidos "yo" peleando encima, no me da tiempo ni de contestar los buenos días de la gente que saluda. Como sería si de mi dependieran los "buenos días"? Por los calzoncillos de Jesucristo, no me dan ganas de hacerlo cuando hay calma en el santuario, y ahora lo voy a hacer con tantas libélulas alrededor. Pero ya llovió, que carajos! me gusta la lluvia. Si no me gustara estaría peor. Pero mejor, quiero decir. O sea, mejor que peor, pero no peor que el "mejor que mejor". O sea, igual. Pérdoname mi vale, pero tenia que estar eso escrito aquí. Ya no se si es viernes o jueves, porque es sábado. De cualquier manera, el tiempo aquí no importa. Bueno, si importa porque si me demoro mas de lo normal haciendo este ejercicio mental, no rinde. Son solo unos cuantos minutos con el terapeuta antes que otro "yo" tome el control; pero ya se sabe lo que quiero decir con eso del tiempo. Por ahora todo esta en control, según el terapeuta. Significa que no esta para nada bajo control para los demas, que retoman una idea y la reformulan haciendo mi pensamiento mas lento antes de poder siquiera decir o escribir una palabra. Por eso es que siempre invento palabras y busco la manera mas dificil de decir o escribir las cosas, para que asi ninguno pueda favorecerse, o valerse de lo que sabe para manipular mi actuar, o mi parecer de "actuar". Ahora acabo de ver el reloj, son las 2 30 am, o sea que olvidense de la confusion entre jueves y viernes porque ya es domingo. No estoy confuso. Solo me siento confundido. Sentirse confundido no es estar confundido. Si aquello fuera asi entonces no tendria problemas porque yo me siento una persona normal, a veces. Y sin embargo tanta maroma que hago para parecerlo no basta. En algún momento se sale el "yo" bastardo, que se pone a escribir, ya que esa es la forma de expresarse. Me gusta mas la del romántico, y yo (osea, el yo bastardo) lo envidio porque aquel sabe hacer música. Y alegra las noches de los demás cuando el marica del "nostálgico/sufrido/llorón/decepcionado" se deprime. A la larga todos nosotros sabemos sufrir, pero el mando lo tiene el de la "voluntad". Por mas cagada que invente yo aquí, solo uno de nosotros decide que hacer. Bien por el, que hace lo que se le da la gana literalmente, pero bien también porque me dejo escribir esto. Debe ser para la chamba del terapeuta que viene siendo su hermano menor. Lo llaman el mas noble porque sabe como complacer a cada uno, y como salir de las tensiones, buenas o malas; logrando de nuevo el control para que el "yo - todo" pueda hablar bien, y no solo sentirse, sino ser una persona normal. Que mas milagro que ese? Bien, me despido porque me dijeron que tanto tiempo protagonizando un mundo que no existe es malo para el yo Yo y de pronto lo ponen a tomar pastillas pa' la locura (el "yo" médico dice que son capsulas, grageas, tabletas; etc pero que nunca se dice pastillas. Que fue una de las "coshitas" que aprendió; pero no le presten atención, ese se cree el mas lógico y siempre fallaría de no ser por el "yo" práctico, que al parecer es el que mas sentido común tiene)
Hora de dormir. Al fin varios minutos dejando al yo Yo correr libre en una película secreta que deleita la verdad en sus ojos cerrados.

No hay comentarios: